Mike Mignola anuncia el reboot de HELLBOY en el cine



El creador de Hellboy nos revela el equipo creativo de la nueva película.


Hellboy es una de las series de cómic más aclamadas del cómic norteamericano. Galardonada con más de una decena de Premios Eisner en numerosas categorías desde que el personaje fuera creado en 1993 por Mike Mignola, la serie tuvo dos adaptaciones al cine en los años 2004 y 2008, con el controvertido Guillermo Del Toro al frente de ambas producciones. Pero finalmente, aunque Del Toro comentó recientemente estar interesado en hacer una tercera parte (Hellboy III), el director habló con Mike Mignola y descubrió que iba a ser imposible. Y el motivo es que ya se estaba preparando un nuevo reinicio en el cine, con el director Neil Marshall (Centurión, Juego de Tronos) al frente del proyecto y con el actor David Harbour (Stranger Things) dando vida al famoso antihéroe Hellboy. ¡Y además ha confirmado que tendrá clasificación R, es decir, que será un filme adulto no recomendado para menores de edad! Todo ello nos lo ha dicho Mike Mignola con un mensaje en facebook:


Y, sinceramente, esto era lo que necesitaba el título en el cine. Las películas de Del Toro eran divertidas pero se olvidaban de la tremenda oscuridad y trama adulta detrás de cada arco argumental y presentaban a Hellboy prácticamente como un superhéroe, con mucho humor incluido en la trama. Hellboy no es así, o por lo menos la visión de Mike Mignola. Hellboy es serio, dramático y con mucho folklore y mito de trasfondo, con mucho mensaje oculto detrás de cada arco argumental. Y esto le ha llevado a ganar hasta 18 Premios Eisner en muchas categorías (Mejor guionista, Mejor serie limitada, Mejor número único, etc.).

David Harbour, el nuevo Hellboy:

Todavía no hay fecha de estreno de este nuevo reboot, pero iremos informando. Por el momento, puedes seguir disfrutando de los cómics que son publicados originalmente por Dark Horse Comics (USA), y en castellano (y varias ediciones) por Norma Editorial.




¿Qué opinas?

También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario