¡El Juez Dredd tendrá nueva serie live-action de tv!



¡El portal Entertainment Weekly ha anunciado que el Juez Dredd tendrá una nueva serie de televisión de acción real (live-action)!


Se han hecho dos películas sobre el Juez Dredd. La primera, titulada Juez Dredd, fue estrenada en 1995 y contaba con Silvester Stallone como protagonista. Tuvo un cierto éxito pero no el suficiente como para conseguir una secuela. Habría que esperar hasta el año 2012 para que se estrenara Dredd, con Karl Urban dando vida al Juez Dredd en una apoteósica y aclamada cinta que, aunque tuvo muy buena crítica, no consiguió la taquilla esperada. Es por ello que se han hecho varias campañas recogiendo firmas y otras iniciativas intentando hacer que las productoras de cine apuesten por una secuela que sólo ha visto la luz en el medio del cómic. Pero ahora nos ha llegado el espectacular anuncio de Entertainment Weekly, que podemos ver a continuación:



"El espectáculo está ambientado en un futuro en el que la Costa Este de los Estados Unidos se ha convertido en una megalópolis atestada de gente. Será un drama sobre un equipo de jueces - policías futuristas investidos con el poder de ser juez, jurado y verdugo - a medida que se enfrentan a los desafíos del siglo XXI conmocionados con el futuro."

RELACIONADO: Top 60 - Mejores antihéroes de cómic


¿El título de esta nueva serie?: Judge Dredd: Megacity One (Juez Dredd: Megacity Uno). Y poco más se sabe del proyecto. Ni tenemos director, ni actores, ni fecha de estreno. La serie está en producción y cuenta con cuatro productores confirmados, Stuart Ford, Jason, Chris Kingsley y Mark Stern, y todavía no se sabe si volveremos a contar con Karl Urban en el papel de Dredd. Él ha insistido bastante con la idea de hacer una secuela y sería un punto muy fuerte para la serie que decidiera dar vida de nuevo a este antihéroe. Además, el ya comentó que había conversaciones para hacer esta serie.

Primer póster de la serie:


¿Qué opinas?





   

2 comentarios: