El Flash negativo, Superman será un Sinestro Corp y el regreso de las creaciones de Kirby




Las novedades de DC para el mes de agosto de 2017 no podrían ser más excitantes. Entre lo más destacado nos encontramos con el debut de una nueva versión del velocista escarlata (Flash), un regreso de Superman a los... ¿Sinestro Corps? y el debut de la serie Dark Knight: Metals #1, la última trama de Scott Snyder a manos de Batman, desde la que se tomará un descanso del personaje cuando la haya terminado. Y, por último, destacar el regreso de las creaciones de Jack Kirby en forma de especiales y series regulares nuevas, todo ello debido al 100 aniversario del nacimiento del rey del cómic:


¿Superman, un Sinestro Corp?

Cómic: Superman 29
Autores: Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, Keith Champagne, Doug Mahnke y Jaime Mendoza


La primera sorpresa es, sin duda, la fantástica portada de Superman #29, realizada por Ryan Sook, y en la que vemos al Hombre de Acero con el manto de los Sinestro Corps. Cuando Superman se introduce en el universo de anti-materia de Qward, sólo tiene la esperanza de encontrar de nuevo a los Green Lanterns. 


¿Un nuevo Flash?

Cómic: Flash #28-29
Autores: Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico



El caso es que no estamos ante un nuevo Flash sino el propio Barry Allen, que se encuentra en un momento bastante malo: tiene unos terribles poderes, destructivos y volátiles que ponen en peligro su amada ciudad, Central City.


Darkseid tendrá un especial

Cómic: Darkseid Special #1
Autores: Mark Evanier y Scot Kolins


Aprovechando el 100 aniversario del nacimiento de Jack Kirby, creador de Darkseid, DC decide sacar a la luz una nueva trama del personaje. Después de que hubiera una fuga en el orfanato de Apokolips, el señor y dictador del imperio, Darkseid, se enfurece y se decide a perseguir y castigar a estos fugados. Y además de esta historia, nos encontramos con una historia jamás contada de OMAC, otra de las creaciones de Kirby.

RELACIONADO: Top 10 - Los mejores cómics de Jack Kirby en DC



Mister Miracle protagonizará un nueva serie

Cómic: Mister Miracle #1
Autores: Tom King, Mitch Gerads


Mister Miracle es el mejor escapista de Apokolips, el reino de Darkseid, y se llama Scot Free. En realidad era el hijo del Alto Padre, de los Nuevos Dioses, que para lograr la paz, hizo el intercambio de Scott por el hijo del villano Darkseid.


Los Nuevos Dioses regresan

Cómic: The New Gods Special #1
Autores: Shane Davis y Michelle Delecki


¡Otra historia más rescatada del seno de las creaciones de Kirby en DC! Orión será el protagonista.

RELACIONADO: El Cuarto Mundo, de Jack Kirby


¡Los niños de la guerra de Kirby también regresan!

Cómic: The Newsboy Legion and the Boy Commandos Special #1
Autores: Howard Chaykin



La versión de Sandman de Kirby, otra vez en acción

Cómic: The Sandman Special #1
Autores: Dan Jurgens, Steve Orlando, Jon Bogdanove, Rick Leonardi



¿Quién es este Manhunter? La versión de Kirby

Cómic: Manhunter Special #1
Autores: Keith Giffen, Dan Didio, Nick Bradshaw



¡Y también vuelve Black Racer, de Kirby!

Cómic: The Black Racer and Shilon Norma Special #1
Autores: Reginald Hudlin, Denys Cowan, Bill Sienkiewicz


El Universo Oscuro: Metal

Cómic: Dark Knight: Metal
Autores: Scott Snyder y Greg Capullo



El gran evento de DC que lleva tiempo construyendo Scott Snyder. Un Universo Oscuro saldrá a la luz, y llevará a Batman y la Liga de la Justicia hasta límites insospechados. Se reúne de nuevo el equipo creativo best seller de Batman en los Nuevos 52.

"He estado planeando METAL por todo el tiempo que he estado escribiendo Batman, pero quiero que METAL se construya sobre las historias que están sucediendo ahora en Rebirth. Sobre todo queremos crear nuevo material que se sienta realmente moderno y diferente. Y sobre todo, va a ser divertido. Incluso con terror y pesadillas, no será sombrío. NOCHES OSCURAS: METAL será memorable, enorme y loco."
- Scott Snyder

No hay comentarios:

Publicar un comentario