Neil Gaiman quiere que THE SANDMAN sea una serie de tv



Puede que finalmente no veamos una película sino una serie... ¿opiniones?


The Sandman es considerado uno de los mejores cómics de la historia del medio. Durante 75 números y varios spin offs, el escritor Neil Gaiman - junto a interesantes dibujantes como Sam Kieth, Mike Dringenberg y Kelley Jones - creó una historia fantástica que presentaba a los Eternos y entre ellos a Morfeo, el rey del Sueño. Morfeo llevaba muchas décadas encerrado hasta que consiguió escapar de su cautiverio, descubriendo que su reino había sufrido bastantes desperfectos debido a su larga ausencia, y fue entonces cuando comenzó a recorrer diferentes planos (incluido el Infierno) para lograr de nuevo su estatus y poner todo en orden. Recientemente, Gaiman volvió al mundo de Sandman con Obertura, un preludio (precuela) de la serie original de 75 números que había sido publicada entre 1988 y 1996. El autor lleva tiempo con ganas de disfrutar de una adaptación al cine de su obra maestra, más si cabe cuando otra obra, American Gods - una novela multipremiada - va a ser estrenada recientemente en la televisión.

"Durante mucho tiempo he estado hablando sobre una posible película, y de las cosas que tendrías que evitar (de la serie original)... ¿Por qué no tomar todas las cosas que hacen (difícil la adaptación), tomar todos los errores de 'Sandman', y hacer que sean características. El hecho de que tenga 75 problemas, ¿no son un montón de historias? Tienes 80 episodios. ¡Eso es bueno! ¿El hecho de que tengas argumentos para adultos y cosas para adultos? Ahora eso es bueno. Será muy extraño llevar a 'Sandman' a la televisión, pero realmente creo que es lo más importante que podemos hacer. ¿Y si espero que 'American Gods' se hagan grande? Entre eso y 'Lucifer', podría ayudar". Neil Gaiman

El hecho de que Lucifer haya sido mencionado se debe a que es un spin off (en el mundo del cómic) de The Sandman, ya que el personaje fue creado por él mismo en las páginas de la serie del señor de los sueños.


¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario