La adaptación al cine de HARD BOILED confirma el director




Hard Boiled fue un exitoso cómic de ciencia ficción ciberpunk y con tono distópico creado por dos genios del noveno arte; el guionista Frank Miller (que estaba en su mejor momento) y el dibujante Geof Darrow (Shaolin Cowboy), que publicaron la obra en Dark Horse Comics en tres volúmenes entre 1990 y 1992, lo que les hizo ganar en 1991 el Premio Eisner en la categoría Mejor equipo guionista/dibujante. Pues parece ser que el propio director de la próxima película de Warner Bros. lo ha confirmado definitivamente en un programa de radio, y se trata de...

Ben Wheatley, un director británico nacido en 1972 y conocido por sus películas independientes (Kill list, A Field In England, etc.), con las que ha sido galardonado con varios premios. En el programa de radio al que fue invitado comentó lo siguiente de su próximo proyecto:

"Estoy trabajando en 'Hard Boiled', que no es la película de John Woo, sino el cómic de Frank Miller y Geof Darrow, por lo que será, yo había pensado, de clasificación R (no recomendada a menores de 18 años)"

Poco más sabemos del proyecto, ya que no hay fecha de estreno, pero muy posiblemente Tom Hiddelstone (Loki en Los Vengadores) interpretará al protagonista. Por otro lado, el director está inmerso en el estreno de su nuevo filme, Free Fire, con Brie Larson, Enzo Cilenti, Sam Riley, Michael Smiley, Cillian Murphy y Armie Hammer.



También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario