James Gunn escribirá y dirigirá GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3




Se confirma que James Gunn volverá a escribir y a dirigir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. Gunn hizo el anuncio oficial en su página de Facebook, explicando las razones que le llevan a encargarse de esta tercera parte. A poco menos de dos semanas del estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 2, salta la noticia más esperada por los fans de este grupo galáctico.

"Antes de que pudiera contestar honestamente, necesitaba saber que era en mi corazón, lo que verdaderamente sentía que tenía que hacer. Hay una historia en Hollywood de dejar al azar las trilogías y no quería formar parte de esta tradición deshonrosa y fingir que el tercero no existe. No podía hacerlo por el dinero y no podía hacerlo porque era lo que otras personas quisieran que lo hiciera yo. Necesitaba hacerlo porque yo lo necesitaba hacer. Nunca he tomado decisiones en mi carrera basadas en otra cosa que no sea la pasión y el amor por las historias y los personajes y no quería empezar ahora. Por lo tanto, si, estoy volviendo a escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3."

Además, el director ha dejado claro que la tercera parte va a llegar después de las dos partes de Vengadores: La Guerra del Infinito, por lo que probablemente será una especie de final de la fase 3 de Marvel, y además un nexo con el futuro de la franquicia en el cine en la próxima década.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrena este 28 de abril en España y está dirigida por el propio James Gunn y protagonizada por los mismos actores que en la primera parte. 

1 comentario:

  1. Yo tengo fe en que la segunda será un éxito rozando a The Dark Knight y que la trilogía estará a la altura, ya la primera es mejor que 2 adaptaciones de Nolan.

    ResponderEliminar