'Conan, el conquistador', de Arnold Schwarzenegger, ha sido cancelada




Aunque hace unos años el propio Arnold Schwarzenegger anunciaba su regreso como Conan en una nueva película, después de haber rodado dos exitosas películas en los años 80, el guionista de la película que se estaba preparando ha anunciado en unas nuevas declaraciones que el estudio ha perdido interés en realizarla, cancelando el proyecto, a pesar del interés del actor de origen austríaco y de miles de fans de todo el mundo.


"Es una historia larga. Al final, el estudio decidió que no iban a hacerla. Tengo que decir que sinceramente me angustia. Me encanta la primera película tanto, tanto, que es una de mis películas favoritas. Tuvimos a Will Beall haciendo un borrador del guión. Lo mató. Nuestro enfoque era la de un Conan 30 años después, una historia como 'Sin Perdón', de Clint Eastwood. Era tan impresionante... En última instancia, el presupuesto era grande, el estudio no estaba realmente seguro del título, y su competencia en el mercado. Terminaron dejándola ir. Creo que van a estudiar hacer una serie de televisión o algo con él. Pero sólo para estar asociado con él, estar al lado de Arnold, me tuvo emocionado, hubo un momento de magia para mí, personalmente. Nunca se sabe, ¡puede que el proyecto vuelva!"


1 comentario:

  1. Ojala puedan hacer la película, ademas el enfoque de uno de los mejores Westerns de todos los tiempos, a mi en lo personal la idea del héroe ya viejo me parecen muy buenas para los jóvenes que leyeron o vieron sus historias pero que no las vivieron como los que vivían esas épocas, es como cuando tu padre o tu abuelo te cuenta una historia de su juventud compartiendo su sabiduría, ejemplos tenemos Kingdom Come, The dark knight return, Oldman Logan, o los propios cómics de King Conan, en que repasan la continuidad y la esencia de la época.

    ResponderEliminar