¡Bruce Timm regresa en BATMAN Y HARLEY QUINN!




El gran Bruce Timm regresa al frente de Batman en la próxima película de animación Batman y Harley Quinn que saldrá este año, después de Jóvenes Titanes: el contrato de Judas que se estrena este mes de abril. Timm regresa como director junto con la estética visual de la mítica serie animada de Batman de los noventa y además ya se han confirmado los actores de doblaje que darán voz a los principales protagonistas de la trama.

El filme estará protagonizado por Batman, Nightwing y Harley Quinn que tendrán una incómoda alianza para detener a Poison Ivy y a Plant Master. Bruce Timm será el director y se han confirmado otros antiguos colaboradores de Batman: The Animated Series que regresan para este nuevo proyecto. Se recupera la esencia de una de las mejores series animadas que ha habido.

Recientemente se ha confirmado que Melissa Rauch (Bernadette en Big Bang Theory) pondrá la voz de Harley Quinn y esto es lo que ha dicho respecto al personaje y su participación en la película:

"Me encanta que Harley sea una perra y, más allá de eso, que use su humor como otra arma en su arsenal. Ella sabe como difundir una situación con su humor y como incitar a una situación con su sarcasmo. Es un papel de ensueño."

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman, como ya hiciera en la década de los noventa. Además, Loren Lester, que ponía la voz de Robin, volverá como la voz de Nightwing. Por otro lado están confirmados otros actores: Paget Brewster como Poison Ivy, John DiMaggio como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de la película, pero se sabe que será en verano de este año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario