Warner Bros. estaría abierta a hacer películas con calificación R




Un empleado anónimo de DC Films ha declarado que en la compañía están abiertos a hacer una película de superhéroes con la calificación R, de acuerdo con el portal The Wrap. En la revista online han asegurado que el informante está bien situado en Warner Bros. El rumor no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, pero sin duda esto responde al éxito que están obteniendo desde FOX con las últimas películas de Deadpool y Logan

El éxito que está teniendo Logan tras un gran primer fin de semana está impulsando la idea de que la calificación R va ligada a películas con mayor violencia en la acción que está atrayendo al público. Ninguna película del Universo Extendido de DC ha tenido esa calificación, sin duda se están replanteando la estrategia. Fuera de DC, Warner Bros. ha hecho otras películas basadas en cómics con esa calificación, véase el caso de Watchmen en 2009 y de Constantine en 2005.

Desde Disney las cosas son diferentes y el presidente de la compañía, Bob Iger, derribó la posibilidad de que pudiera verse una película con calificación R. Las cosas están cambiando en las adaptaciones de superhéroes y el público está empezando a demandar más violencia en las películas. 

3 comentarios:

  1. yo creo que, no es que la gente quiera mas violencia, sino que las películas sean fieles al material original, sucedió con deadpool y tuvo éxito, y bueno, puedo agregar el castigador, que no fue tan bien al material original, y por su bajo presupuesto, fue un fracaso, y eso es lo que la gente quiere, seguir con los comics originales, y existen muchos otros personajes que sacarle provecho, como Daredevil en el cine.

    ResponderEliminar
  2. ES UN FRACASO POR QUE NO RECAUDO TANTA PLATA O POR QUE A LOS "CRITICOS" NO LE GUSTO

    ResponderEliminar
  3. ami me gusto u en que enrealidad si sabes por lo menos halgo de comic vas a estar de acuerdo con migo

    ResponderEliminar