Samuel L. Jackson frustrado por no aparecer en PANTERA NEGRA



¿Se están olvidando de Nick Furia en Marvel?


Samuel L. Jackson fue el primer personaje del universo de Marvel en el cine que formuló las palabras mágicas "Proyecto Vengadores", y se convirtió en parte integradora e indispensable para entender el actual universo cinemático que ha construido Marvel Studios, apareciendo en cameos o papeles secundarios en 7 películas y una serie; Iron Man, Iron Man 2, Capitán América: Primer Vengador, Thor, Los Vengadores, Agentes de SHIELD, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón, pero los últimos dos años Marvel se ha olvidado de él, no apareciendo en Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, etc. y ahora llega la noticia de que ni le veremos en Spiderman: Homecoming, ni en Thor: Ragnarok... ¡ni en Pantera Negra!

Teniendo en cuenta que la película tiene un cartel protagonizado prácticamente en su totalidad por actores afroamericanos, la verdad es que le ha resultado bastante chocante no tener un papel... o ni siquiera un cameo.

"No puedo ir a Wakanda, por alguna razón. Soy el único personaje negro que tienes en el universo de Marvel actualmente, ahora, por alguna razón, cuando haces una película de Marvel negra, ¿no puedo aparecer en Wakanda? Bien vale. La conoceré más tarde." - Samuel L. Jackson

La verdad es que Samuel L. Jackson, a pesar del carisma que proporciona y de ser el actor que más ha recaudado en taquilla en todos los tiempos (más de 5.800 millones de dólares en toda su carrera) con títulos como Jurassic Park, Star Wars, Marvel, las pelis de Tarantino... - y ahora con el estreno de Kong: Skull Island veremos hasta donde llega -, no ha tenido demasiado protagonismo en las películas de Marvel. Sobre todo, sin contar sus cameos, ha sido realmente relevante en Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno, dos de las películas mejor valoradas de la historia de Marvel.


Puede que el motivo de que últimamente esté tan escondido es que vaya a tener un papel relevante en Avengers: Infinity War, que se estrena en abril de 2018, quizá le estén escondiendo para que de la sorpresa final... al estilo que ha ocurrido en los cómics en algunos eventos, por ejemplo, en Invasión Secreta (2008), Nick Furia apareció al final de dicho evento después de haber estado desaparecido años...

A continuación, podemos ver un vídeo en el que Samuel L. Jackson realiza todos los papeles que ha hecho durante su larga carrera cinematográfica, en tono paródico pero nostálgico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario