La próxima película de X-Men no se llamará Supernova




Simon Kinberg ha hablado sobre la próxima película de los X-Men, viendo el éxito que está teniendo la última película de Logan, una de las mejores de la saga mutante. Este último año ha dejado tanto la película de Logan como la de Deadpool que han generado buenas críticas y éxito en taquilla, en contrapartida con el último filme de X-Men: Apocalipsis, que fue un fracaso en las expectativas de Fox. Lo primero que ha aclarado Kinberg es que la próxima película de los X-Men no se llamará Supernova y explica las razones:

"No se llama Supernova. Una de las cosas que hacemos cuando creamos estas películas de X-Men, siendo totalmente sinceros, es (cualquiera de estas películas, también en Star Wars) es salir con nombres falsos para darle a la gente pistas equivocadas mientras estás haciendo la película, aunque las señales que aparecen en las localizaciones dicen Nova o cualquiera que sea el título falso y la gente ya se da cuenta de que lo estás rodando. Así que no se por qué seguimos haciendo esto".
"Pero en todo caso, no se llama Supernova. Ese era el nombre de código para ello. Todavía hay otro nombre de código por ahora. Lo que puedo decirles es que estamos en las primeras etapas de preparación y es algo que Hutch (Parker) y yo hemos estado hablando, como los productores de la película y yo como el escritor de la misma, puesto que también lo hicimos en la producción en Apocalipsis, hablando sobre cual sería la historia y como haber algo audaz y radical para expandir el universo X-Men de la misma manera que Logan se siente audaz y diferente y Deadpool también lo consiguió. Y ahí es donde estamos con el filme".

Relacionado: Logan (2017): El final que merecía Lobezno en el cine

Simon Kinberg tampoco ha confirmado o negado que la próxima película se centre en el arco del Fénix Oscuro

"Creo que si fuéramos a hacer una película del Fénix Oscuro en el futuro sería una película del Fénix sobre su lucha y realmente la película debería centrarse de forma primaria en esa trama".

Y Kinberg también habló sobre las calificaciones de las futuras películas de la saga X-Men y Deadpool, explicando que todo tiene que depender de su historia. Si ésta requiere una calificación R estarían dispuestos a ponerla.

"Creo que en cada película, averiguamos cual es la historia, entonces calculamos los requisitos de la trama y si estos son de calificación R. Esta va a ser R o PG-13, será en función de las decisiones que vienen de la historia del filme. Mi instinto me dice que el universo Deadpool, que es Deadpool 2 y potencialmente X-Force, necesitan la calificación R. Porque Deadpool tiene esa particularidad en el cómic y hay que trasladarlo a la película. Creo que el público se sentiría decepcionado si tuvieran una película PG-13 con Deadpool. Por lo tanto mi apuesta es que Deadpool 2 tendrá calificación R y la mayoría de las películas en ese universo compartido la tendrán".

Interesantes declaraciones de Kinberg sobre el universo mutante en el cine. Después de las últimas tres películas empiezan a tener un camino que seguir. Mientras X-Men: Apocalipsis tuvo una recepción decepcionante, Deadpool supuso un éxito absoluto que ha abierto un camino importante para futuros filmes. Por otro lado el primer fin de semana de Logan ha sido muy bueno y se prevé que consiga una gran taquilla, de las mejores de las películas de los mutantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario