Imagen espectacular de LA LIGA DE LA JUSTICIA



¡Wonder Woman, Aquaman, Batman, Flash, Cyborg unidos!


La nueva imagen de la próxima película de La Liga de la Justicia, que se estrena en noviembre de 2017 es realmente potente. Los personajes tienen un aspecto bestial y esperemos que la trama esté a la altura de las expectativas generadas, teniendo en cuenta que Zack Snyder (300Man of Steel, Batman v Superman) dice haber tomado nota de las críticas negativas para cambiar de rumbo y ofrecer un producto mucho mejor. No en vano, Batman v Superman: Dawn of Justice ha sido nominada a 6 Premios Razzies en las categorías de peor precuela, remake o secuela, peor guión, peor actor secundario, peor director, peor actor y, por supuesto y peor película.

Y a continuación puedes ver unas imágenes detrás de las escenas de la película de La Liga de la Justicia, llenas de humor y detalles:

3 comentarios:

  1. Lo que está ese Batman. Qué grande el señor Wilkinson tomando elementos de Arkham Knight y Arkham Origins. Los demás, salvo Cyborg, están bien aunque se los ve medio tiesos e incómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el traje de Batman cada vez es mejor. Esperemos que la película sea un éxito

      Eliminar
  2. esa imagen es mejor que todas las películas de marvel disney si dejan de hacer criticas absurdas puede llegar a hacer la película mas exitosa de este año

    ResponderEliminar