Guillermo Del Toro se reunirá con Ron Perlman y Mike Mignola para hablar sobre HELLBOY III



El sueño más cerca...


Ayer Guillermo Del Toro puso en twitter una votación para contabilizar cuánta gente quiere que se realice Hellboy III, la secuela de Hellboy (2004) y Hellboy 2: El ejército dorado (2008), y en solo 15 horas, más o menos, superó esa cifra (y sigue subiendo con más de 120.000 votos por el momento). Es por ello que Del Toro se ha apresurado a afirmar lo siguiente, también vía twitter:

"Hemos pasado los 100.000 votos. Me voy a sentar con Ron (Perlman) y Mignola para hablar de Hellboy III. No garantizo nada pero lo discutiremos. ¡Deseadnos suerte!":

Esto no quiere decir que se vaya a realizar, pero abre por fin una vía para que sea posible. Ron Perlman estuvo meses el año pasado (2016) insistiendo en que quería hacer la película y que se veía obligado a ello, pero en octubre del año pasado tiró la toalla diciendo que "estaba en muchos proyectos y Del Toro también estaba en muchos líos, y era muy improbable que finalmente se hiciera". Incluso Mike Mignola, creador de Hellboy, dijo en 2016 "Todavía hay, ocasionalmente, algunas discusiones sobre cine o televisión, pero lo creeré cuando lo vea", dejando entrever que no tenía muchas esperanzas, pero el nuevo interés de Guillermo Del Toro podría, por fin, darle un impulso al proyecto.

Y es que cuando a Del Toro se le mete algo en la cabeza lucha hasta el final para conseguirlo. Un ejemplo fue cuando la secuela de Pacific Rim fue casi cancelada... ¡pero el director y productor siguió luchando por el proyecto y finalmente la película se está rodando!



2 comentarios:

  1. Muy buena noticia, ojalá salga adelante la película

    ResponderEliminar
  2. Y que pasara con sus intenciones de adaptar Las montañas de la Locura al cine? me encantaria ver eso
    Sé que es un libro, pero por si acaso hay una adaptacion a comic/novela grafica con dibujos de Ian Culbard que podría merecer reseña

    ResponderEliminar