Guillermo Del Toro quiere hacer HELLBOY III



¡Puedes votar para que Hellboy 3 sea una realidad!


Después de que hubieran pasado nueve años desde el estreno del segundo filme de la franquicia, Hellboy 2: El ejército dorado (2008), la mayoría de los aficionados del demonio habíamos tirado la toalla sobre la idea de ver una tercera parte, más si cabe después de que el propio Guillermo Del Toro no hubiera mostrado tanto interés en hacerla debido a la enorme cantidad de proyectos en los que se ha sumergido desde entonces (Pacific Rim, El Hobbit, etc.). Incluso Ron Perlman había estado un tiempo insistiendo en las redes que quería hacer Hellboy III, pero finalmente también se había rendido... pero Guillermo Del Toro nos ha vuelto a sorprender a todos con dos mensajes de twitter que decían lo siguiente:

¡Hellboy III es nuestra oportunidad de votar de la manera correcta en 2017! Si tiene 100.000 votos en 24 horas, prometo que me sentaré con Ron Perlman y Mike Mignola:

Encuesta informal (vamos a ver cuántos votos conseguimos en 24 horas) Hellboy III (y puedes votar 'Sí' o 'Oh sí'):


¿Qué te parece? ¿Quieres ver Hellboy 3? ¡Pues vota!


¡Actualizado! Esta ha sido la respuesta de Guillermo Del Toro a la votación: Respuesta después de haber superado los 100.000 votos


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario