¡Batman Beyond estrena nuevo traje!




Batman Beyond tendrá nuevo traje que será desvelado en los próximos números de la serie regular. En Batman Beyond Rebirth, Terry McGinnis vuelve a ser el Batman del futuro y acaba de descubrir que su mentor, Bruce Wayne, sigue vivo, después de que lo hayan dado por muerto desde hace tiempo. En el Batman Beyond #4 Terry utilizará el nuevo traje que es muy similar al de siempre, pero con unas rayas marcadas de tecnología. Además la capa parece pegada a los brazos del traje. A continuación el nuevo traje:



Batman Beyond surgió de la serie de hace más de quince años que cautivó a los fans. A partir de ahí la serie regular en cómic no ha conseguido ser constante y se espera que tras DC Rebirth la colección se haga más importante. Uno de los elementos que ha hecho que la serie no consiga tanta reputación es el hecho de no estar dentro de los crossovers importantes de DC, aunque desde la compañía se le quiere dar una nueva dirección y que Terry McGinnis empiece a tener más protagonismo.

En 2014 tuvo su primer papel importante en los Nuevos 52: Futures End. En esta historia Bruce Wayne envió a Terry McGinnis 35 años en el pasado para evitar el surgimiento de Brother Eye, pero salió mal y no pudo evitarlo. Después de los acontecimientos de Futures End, Terry McGinnis estaba muerto y Tim Drake fue el encargado de llevar el traje de Batman Beyond. 

En DC Rebirth McGinnis ha vuelto, aunque le han lavado el cerebro e intenta restaurar su papel como legítimo Batman. Ahora, después de muchos años con el mismo traje, Batman Beyond tendrá nuevo traje y se espera que tenga una buena acogida de los fans del personaje.


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario