Tim Miller habla sobre su abandono de 'Deadpool 2'




El flamante director de la primera entrega de Deadpool abandonó recientemente la producción y dirección del segundo film debido a grandes diferencias creativas con respecto al actor y productor Ryan Reynolds. Pero aunque Reynolds ya habló sobre este tema recientemente, Tim Miller no había realizado ninguna declaración hasta este momento, y esto es lo que ha dicho:

"Sólo quiero decir una cosa a la audiencia geek de ahí fuera, él (refiriéndose Ryan Reynolds) había dicho 'es importante para mí lo que piensan los geeks y los nerds del mundo porque son mis hermanos y hermanas: no quería hacer algo estilizado por tener tres veces el presupuesto anterior". Esto es lo que encuentras en internet al respecto - pero, ¿quién quería cuidar este aspecto de la película realmente? Para todos ustedes diré que yo quería hacer el mismo tipo de película que habíamos hecho anteriormente, porque creo que es la película correcta para hacer para este personaje. Así que no creas todo lo que lees en internet. Quería hacer lo mismo (como la primera película)". - Tim Miller

Finalmente, el director elegido para ocupar el puesto vacío que había dejado Miller fue David Leitch, conocido por su éxito en el cine de acción John Wick, con Keanu Reeves. La película todavía está buscando al actor que vaya a dar vida a Cable y todavía le falta definir algunos flecos del guión.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario