Teaser tráiler de GHOST IN THE SHELL con Scarlett Johansson




Ghost in The Shell se estrenará el próximo 31 de marzo de 2017 en España (29 en Francia, estreno mundial) y poco a poco Paramount va mostrando el tremendo aspecto que tendrá esta película que adapta el manga y anime homónimos, creados por Masamune Shirow en 1989. Es importante resaltar que muchos detalles de la trama y sobre todo de los poderes y habilidades de la protagonista, Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), fueron copiados por Matrix (1999) y las subsiguientes secuelas.

La historia de Ghost in The Shell nos traslada a Tokyo en el año 2029. La tecnología ha avanzado muchísimo y existen cyborgs que actúan para el departamento de seguridad del país. Una de ellas es la propia Motoko Kusanagi, que poco a poco se va planteando su existencia y el sentido de la vida, algo que no había ocurrido antes con ningún otro androide.



Planeta Cómic publicará a partir de 2017 una nueva edición de la serie manga

El reparto de la película cuenta con Danusia Samal, Chin Han, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, y Tuwanda Manyimo, todos ellos interpretando al Departamento 9 de seguridad. Otros actores que participarán son Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como el Doctor Ouelet, Michael Pitt como Kuze.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario