Primer teaser tráiler de LA ESPADA DEL INMORTAL, de Takashi Miike




El próximo 29 de abril de 2017 se estrena en Japón La espada del inmortal, adaptación del famoso manga homónimo de Hiroaki Samura. El director de la película será Takashi Miike, conocido por la extrema violencia que suele procesar en sus producciones. De hecho, en la premiere de otra película suya que adaptaba un manga, Ichi the Killer, en 2001, varias personas del público tuvieron arcadas por la extrema violencia y sadomasoquismo que observaron en el film. Otras conocidas películas de este controvertido director de culto han sido la saga Zebraman, 13 asesinos (2010) y la trilogía Dead or Alive.




La espada del inmortal (su nombre original en japonés es 無限の住人 (Mugen no jūnin), que se traduce en realidad como 'El habitante del infinito') nos relata la historia de Manji, un samurái que no puede ser herido y ha matado a más de 100 guerreros. Su hermana le concede el don de la inmortalidad, pero cuando esta muere, Manji decide que también quiere acabar con su vida. Es por ello que para acabar con su inmortalidad debe liquidar a otros 1000 hombres malvados. La redención acabará por convertirle en mortal.


El manga fue publicado desde 1993 hasta el año 2012, y en España ha sido publicado por tres editoriales diferentes. Los 10 primeros por Norma Editorial. los siguientes volúmenes por Glenatt y, finalmente, el último número de la colección fue publicado por Planeta Cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario