LOS INMORTALES (Highlander) regresarán en forma de precuela


Highlander


La mítica saga de película de Los Inmortales regresará con una nueva historia al mundo del cómic y en forma de precuela de la mítica película de 1986, Highlander (Los Inmortales en España, Highlander: el inmortal en latinoamérica), la primera de las cinco películas que conformaron dicha saga (Highlander II: The Quickening (1991), Highlander III: The Sorcerer (1994), Highlander: Juego Final (2000) y Highlander: The Source (2007)).

Además de las películas anteriormente mencionadas, se realizó una serie franco-canadiense emitida entre 1992 y 1998 y en 2007 se lanzó Highlander; Search for Vengeance, una película anime. 

Tráiler de la primera película de la saga:


La historia es sencilla pero apasionante: Los inmortales son seres humanos que sólo pueden morir mediante la decapitación. Han existido durante toda la historia humana y deben ir enfrentándose entre ellos en duelos mortales hasta que solo quede uno de ellos con vida. El protagonista del primer filme fue Connor MacLeod, protagonizado por Christopher Lambert, que repitió papel en las primeras cuatro películas de la pentalogía original de filmes.

El escritor Brian Ruckley trabaja con el dibujante Andrea Mutti preparando la historia en el cómic que nos relatará los orígenes de Connor MacLeod cuando vivía en la antigua Escocia medieval. Será publicado por IDW en 2017.

Highlander II

La saga original de películas tuvo un gran éxito inicial en el primer filme, pero las posteriores películas fueron un rotundo fracaso de crítica y taquilla, adentrándose prácticamente en la serie B. Fue una suerte que contaran con Lambert en las primeras tres secuelas, pero el presupuesto, las críticas y la taquilla cada vez eran peores.

Actualmente se especula con que se va a realizar un reboot de la saga en el cine. Se ha mencionado con la posibilidad de contar con Ryan Reynolds, Tom Cruise o Dave Bautista, pero por el momento no hay fecha de estreno. Informaremos de cualquier noticia al respecto.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario