JUSTICE LEAGUE DARK - Primer tráiler




La nueva película de DC Entertainment muestra su primer tráiler que es, sencilla y llanamante, brutal. El cambio de look de las películas animadas de DC es una realidad y ahora nos presenta filmes dirigidos a público adulto, sin censuras y con violencia explícita. Esto consigue mantener a los seguidores más fieles de la animación, que vamos creciendo en edad, a la vez que atrae a nuevos espectadores que de otra forma no se hubieran acercado a este tipo de productos. Es por ello que DC sigue siendo más potente que Marvel en el cine de animación de superhéroes con grandes producciones y grandes historias. En esta ocasión estamos ante la adaptación de La Liga de la Justicia Oscura por primera vez en una película animada.

Como novedad tenemos el regreso de Matt Ryan al papel que le ha hecho archiconocido entre los seguidores de DC en la televisión: Constantine. Ryan fue el actor que encarnó a este cínico hechicero en la serie homónima (Constantine) que emitió NBC entre 2014 y 2015, antes de que la cancelaran. A pesar de ello, la serie se ha convertido en un producto de culto y el personaje hizo una aparición estelar en otra serie de superhéroes, Arrow, esta vez en la cadena CW (Supergirl, Flash, Legends of Tomorrow). Desde aquel momento las especulaciones de un posible regreso de Constantine a la televisión no han cesado y previsiblemente algún día le volveremos a ver en su propia serie o como secundario de alguna de las que están en activo.


La nueva película animada de Justice League Dark está dirigida por Jay Oliva, un director que lleva realizadas grandes películas de animación como The Dark Knight Returns: Parte 1 y 2, Batman: Asalto en Arkham, Liga de la Justicia: Flashpoint Paradox y muchas más. 

Los actores que darán vida a los personajes de la película serán: Jason O’Mara - un clásico - como Batman. Joining Ryan como O’Mara y Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro será Deadman, Ray Chase será Jason Blood/Etrigan, Jerry O’Connell dará vida a Superman, Rosario Dawson es Wonder Woman, Enrico Colantoni como Felix Faust, Alfred Molina será Destiny y Roger R. Cross pondrá las voces a dos personajes: La cosa del pantano y John Stewart.

2 comentarios:

  1. No solo es que hagan peliculas para el publico más adulto sino que tambien tienen una linea de pelicuas para publico más infantil. Recuerdo la de Batman Animal Insticnts, pero sé que hay más...
    Lástima que Marvel no se ha metido de lleno en esto, pues las de Hulk vs son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la aclaración! Se me olvidó mencionar las de carácter infantil.

      Eliminar