¿Habrá reinicio de la saga X-MEN?




La franquicia de películas de X-Men se encuentra en un punto complicado y los rumores hablan de que se hará un reinicio de la saga. Después de los problemas que ha habido con los directores de Deadpool 2 y Gambit, se suma el final de Hugh Jackman interpretando a Lobezno. Además está el problema principal de la baja recaudación que sufrió la última película de los X-Men, Apocalipsis, que se quedó en solo 544 millones de $. Un bajón de más de 200 millones respecto a su antecesora, X-Men: Días de Futuro pasado. 20th Century Fox tendría decidido hacer un reboot de la franquicia y cambiar de director principal

El estudio está buscando la manera de reconducir la franquicia mutante y la idea es que el principal productor Simon Kinberg está supervisando el nuevo lanzamiento y trabajando en un nuevo guión. El director Bryan Singer está fuera del proyecto y del futuro de la saga mutante. Por otro lado Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult han llegado al final de sus contratos pero la idea es que sigan en la siguiente película.

¿Cuál es la sitaución del resto de películas de mutantes?

Fox también quiere hacer una franquicia alrededor de 'Deadpool', el gran éxito y sorpresa de este año. Se está planeando ya una tercera parte y los rumores sitúan que se va a presentar al equipo X-Force compuesto por Deadpool, Cable y Domino, además de nuevos miembros que aparecerán en esa tercera parte. Recordemos que Cable y Domino van a hacer su estreno en la segunda parte de Deadpool. Aún así, tras la salida de Tim Miller de la dirección de Deadpool 2, están buscando nuevo director y está sonando con fuerza David Leitch.

En el universo cinematográfico de los mutantes se espera el estreno de 'Gambito' que se retrasó tras la salida del director Doug Liman. Se esperan nuevas noticias alrededor de un inminente desarrollo nada más se encuentre nuevo director. Channing Tatum sigue esperando a la producción del filme.

Por otro lado, se espera la nueva película de 'New Mutants' que será dirigida por Josh Boone. Esta película tendrá cierta superposición con las películas de los X-Men y podría estar en producción en primavera del 2017, es decir, en unos meses.

Para finalizar, 'Logan', la última película de Hugh Jackman interpretando a Lobezno se estrena el próximo 17 de marzo de 2017. Hay muchas expectativas puestas en la última película de este icónico mutante y algunas fuentes indican que el tráiler publicado es el más visualizado de la historia.


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario