¡DIABLO vuelve como remake!




Ayer en la Blizzcon de este año 2016 fue anunciada la vuelta de uno de los videojuegos más importantes para la compañía. El primer Diablo vuelve a la vida con los gráficos del Diablo 3 y será disfrutado por todos los jugadores que tengan la última expansión del juego.

El remake tendrá los 16 niveles que componen la Catedral de Tristam y la razón de su realización es la conmemoración del 20 aniversario del estreno de este gran clásico. Desde el equipo de desarrollo han indicado que tanto los aficionados del videojuego original como los que nunca lo jugaron van a disfrutar esta obra legendaria.

El juego tendrá la Retrovisión que permitirá disfrutar del juego con los filtros de sonido e imágenes que están inspirados en los años 90 para seguir teniendo ese halo clásico original. Además conserva el sistema de control en ocho direcciones del juego original. 

La idea es que la próxima semana el remake estará disponible en el Reino de Pruebas de Reaper of Souls en PC. Después se publicará en PC, Xbox One y PS4 de forma gratuita para los jugadores que tienen el juego completo con el último episodio. Aún así todavía no hay fecha concreta para estas plataformas.

A continuación un gameplay del juego original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario