¡Deathstroke y los Dominadores aparecen en el Crossover de DC!



¡Invasión será el próximo crossover de las series de The CW!


Ha salido un nuevo spot promocional del próximo crossover de The CW que incluye a Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. La promoción confirma que Deathstroke volverá a la serie y también podemos ver el aspecto de la raza de alienígenas los Dominadores. Esta raza protagonizó un espectacular crossover en los cómics de DC en una miniserie de cuatro números.

A continuación el tráiler:




Los rumores que apuntaban a que Deathstroke volvería se han confirmado. Este personaje tuvo un papel muy importante en la segunda temporada de Arrow, siendo uno de sus mejores villanos hasta el momento. Pero todavía no se sabe cual será su papel. Este antihéroe traerá muchos problemas a los héroes de DC.


Invasión fue un crossover de DC publicado entre 1988 y 1989. El evento se centró en el ataque de la raza alienígena de los Dominadores que querían destruir a los superhéroes de la Tierra. El ataque aglutinó a más razas extraterrestres y en un primer momento conquistaron Australia. Las fuerzas de la Alianza extraterrestre era superior a las de la Tierra en un primer momento, pero tras varios sucesos acabaron uniéndose los daxamitas a los humanos. El punto clave fue ese cambio de bando que le dotó de superioridad a los héroes de la Tierra. El crossover fue espectacular y se encuadraron los más grande héroes para hacer frente a la amenaza.

Este crossover es uno de los eventos más grandes que ha realizado The CW y parece que será espectacular. Empezará a emitirse el 28 de noviembre. Supergirl dará comienzo a la Invasión el lunes. El martes 29 prosigue en The Flash, el miércoles en Arrow y finaliza en Legends of Tomorrow el jueves.


¿Qué te parece este crossover de las series de DC?

1 comentario: