¿Volverá BLADE al cine o la televisión? Kevin Feige habla sobre el tema



De nuevo, y ya han sido varias veces en los últimos años, se vuelve a hablar sobre el posible regreso de Blade a Marvel.


Blade es uno de los personajes más carismáticos que ha habido nunca en el mundo del cine basado en cómics. Mucho antes de que aparecieran Iron Man y sus Vengadores o Superman y el Batman de Ben Affleck, Wesley Snipes y su personaje, Blade, dieron vida a una de las sagas más exitosas de cine basado en superhéroes, justo antes de que se pusieran de moda a principios de siglo.

Y desde hace unos años, Wesley Snipes no para de dar mensajes directos a Marvel manifestando su inmenso interés en volver a dar vida al matavampiros favorito de la editorial.

Ahora, en la Nueva York Comic-Con de este año, otra actriz que hace el papel de otra vampira en la saga Underworld, Kate Beckinsale, al ser preguntada si algún día la veremos en el cine junto a Blade, dijo: 

"No. Tuvimos esa idea. Están ocupados. Están haciendo algo con Blade".

Esto, evidentemente, no ha pasado desapercibido a nadie, y pronto el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, fue preguntado al respecto, a lo que respondió:

"Sí, me lo preguntaron hace mucho tiempo, y creo que nuestra respuesta fue: 'Vamos a hacer algo con Blade en algún momento'. Esa sigue siendo la respuesta. Creemos que es un gran personaje, un personaje muy divertido. Ya sabes, esta película (Doctor Extraño) entra en un lado diferente del universo con un gran potencial para que él pueda aparecer, y entre las películas, los programas de Netflix, los programas de ABC, hay tantas oportunidades para que los personajes aparezcan, como estás viendo todo lo que ocurre con Ghost Rider en Agentes de SHIELD. Qué en lugar de que se encarguen otros estudios lo haremos por nuestra cuenta... ¿Qué es, qué será? Ya veremos. No hay nada inminente que yo sepa... por supuesto, ya veremos que pasa en el próximo episodio".

Es decir... ¡todavía no hay nada concreto! Todavía no sabemos si habrá Blade 4 o una aparición estelar del personaje en alguna de las series de Marvel. Una incógnita que mantendrá a los seguidores expectantes ante las nuevas noticias sobre el tema.


¿Quieres volver a ver a Blade en el cine o la tv?

También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario