VENOM #1 (Avance): La nueva serie del protector letal



¡Ya está aquí el nuevo Venom de Marvel!



¿Te gusta este cómic?

Publicación en España: Será publicado por Panini en 2017.
Publicación original: Venom #1, el 23/11/2016 por Marvel Comics


Guión: Mike Costa
Dibujo: Gerardo Sandoval
Portada: Bill SienkiewiczGerardo Sandoval, John Tyler Christopher, Rick Leonardi, Ron Lim y Todd McFarlane
Formato: One shot (Grapa)
Páginas: 22 páginas, Color
Precio: 3,99 dólares

Por fin tenemos las primeras imágenes de la nueva serie protagonizada por Venom. Se acabó la historia del Venom unido a Flash Thompson. Fruto de esta unión, hemos visitado el Planeta de los Simbiontes, Venom se ha unido a los Vengadores Secretos, a los Guardianes de la Galaxia, a una suerte de 4 Fantásticos conformados por Hulk Rojo, Ghost Rider, X-23 y él mismo, y un montón más de situaciones que han colocado al villano en una situación de antiheroismo/superheroismo bastante curiosa para el personaje.

Pero ahora el simbionte regresa a Nueva York, la primera ciudad a la que llegó desde las estrellas, y lo primero que hace es unirse a un vagabundo transformándose en algo bastante peligroso... ¡bastante letal! 

¿Está preparado el mundo para encontrarse con un Venom más sanguinario que nunca?


El equipo creativo de esta nueva serie serán el guionista Mike Costa y el aclamado dibujante mexicano Gerardo Sandoval, con portadas alternativas de Bill Sienkiewicz, Gerardo Sandoval, John Tyler Christopher, Rick Leonardi, Ron Lim y Todd McFarlane.


¿Y la película de Venom?

Hace unas semanas, el director de Sony, Thomas Rothman declaró que llevan tiempo preparando la película individual de Venom y que Sinister Six no está descartada. El guionista de la película ha sido confirmado y será Dante Harper.


A continuación podemos ver algunas portadas y páginas interiores:










No hay comentarios:

Publicar un comentario