Tres mangas inéditos de Kazuo Koike y Goseki Kojima, Shin Chan y más novedades manga de ECC para 2017




ECC Ediciones continuará apostando fuerte por el manga en 2017. De nuevo nos traerá varias obras inéditas del tándem creativo formado por Kazuo Koike y Kojima que no pararon de crear mangas seinen maduros y sobre la temática samurái. Pero además, ECC ha anunciado otros títulos tan interesantes como Fuan no tane plus (terror), Innocent Shounen Juujigun (histórico) o Shin Chan, entre otros.

Fuan no tane plus

La secuela de Semillas de Ansiedad, publicada por ECC Ediciones a lo largo de 2016. Masaaki Nakayama es un autor experto en el terror y el suspense y se embarca en una trama llena de supersticiones, mitos y miedos. Una obra con una atmósfera aterradora y perturbadora.



Kujaku-o-denki / Kai no tora Takeda Shingen

ECC Ediciones nos vuelve a traer las míticas historias del dúo formado por Kazuo Koike y Goseki Kojima. Estamos ante dos mangas que serán publicados en el primer trimestre de 2017 y que narran la vida uno de los más prestigiosos señores feudales que lucharon por el control de Japón durante el período Sengoku. Seguro que estamos ante obras maestras.


Douchuushi

Nueva reedición de otra obra de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, el tándem artístico que dio forma a destacas obras como Hanzô, el camino del asesino, El hombre sediento, Kasajirô, el clava-tatamis o Kei, crónica de una juventud. Acción y drama unidos en un seinen originalmente publicado por la revista Shuukan Taishuu en 1972. 



Panty Stocking no you na sora no shita

Shun Umezawa (Hate Virus) realiza un compendio de historias cortas con bastante buena pinta.



Innocent Shounen Juujigun

Usamaru Furuya nos muestra la leyenda de la Cruzada Infantil o Cruzada de los Niños de 1212 en un shonen de acción, drama y tragedia. Un grupo de jóvenes de entre 8 y 14 años deciden formar un ejército cruzado de niños para ir a Jerusalén, tras descubrir un objeto enviado por Jesucristo. Esta tragedia fue horripilante y fallecieron muchísimos de los niños que emprendieron el camino. Neil Gaiman, autor de Sandman, también realizó una historia sobre esta leyenda.



Deathco

Atsushi Kaneko, guionista y dibujante de Wet Moon, nos presenta este espeluznante seinen publicado en 2014 en la revista Comic Beam. La historia está protagonizada por una asesina a sueldo adolescente que pretende rebelarse contra el mundo establecido, aunque sea en un mundo terrorífico.



Tomino no jigoku

Suehiro Maruo, autor de Infierno Embotellado nos presenta una historia de dos gemelos vendidos por un padre a un circo.



Shin Chan

ECC Ediciones publicará por primera vez en castellano el mítico manga de Shin Chan, un éxito televisivo que cuenta con una serie de más de 900 cápitulos. El creador del personaje es Yoshito Usui y será un título repleto de humor y gamberrismo ideal para todos los públicos.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario