¡TEKKEN será publicado en cómic a partir de 2017!




La gran franquicia de videojuegos de lucha Tekken tendrá colección propia a partir del próximo año. Titan Comics se ha unido a Namco Bandai Entertainment y publicará los cómics en donde tendrá lugar la pelea por ser el rey en el Torneo Puño de Hierro característico de estos videojuegos.

Tekken nació en las máquinas recreativas hace más de veinte años, en 1994. La primera plataforma a la que saltó fue la Playstation en 1995 y empezó a coleccionar fans a lo largo del mundo. Este próximo 2017 será el estreno de la séptima entrega canónica de la serie aunque han tenido decenas de juegos en múltiples plataformas que lo han convertido en la saga de videojuegos de lucha más vendidos de la historia con casi 42 millones y medio de ventas a lo largo del mundo. Tekken 7 fue estrenado en recreativas en 2015 y el trasvase a las consolas de nueva generación será a principios de 2017 y también contará con versión para Microsoft Windows.

La nueva colección de cómics narrará la historia de Tekken aprovechando la multitud de personajes que existen en la saga. En palabras de la editora de Titan Comics, Jessica Burton:
"Tekken es uno de los juegos más emocionantes del mercado y como fan de toda la vida no puedo esperar para ahondar más en las historias de estos personajes tan emocionantes. Los efectos visuales son increíbles y el ritmo de lucha van a hacer que el trasvase a los cómics sea una experiencia brillante, que estamos encantados de añadir a nuestra línea de juegos." 
La serie regular de Tekken comenzará en 2017 en una fecha cercana a la publicación de la séptima entrega del videojuego. A continuación tenemos el tráiler del Tekken 7 para que vayan abriendo boca.

1 comentario: