Sigourney Weaver será la villana de la serie LOS DEFENSORES y selfie del equipo



La estrella de Alien y Avatar ficha por Netflix


Los seguidores de Marvel y en particular los amantes de las nuevas series de Netflix basadas en sus cómics deben estar de enhorabuena. La protagonista de la saga Alien (que por cierto regresa en una quinta película muy pronto en Alien: Covenant), Sigourney Weaver, ha sido fichada por Netflix para dar vida a la antagonista principal de Los Defensores (The Defenders), la serie que unirá a los personajes principales de DaredevilJessica JonesLuke Cage y Iron Fist (Puño de Hierro) como equipo.

"He estado observando, por cualquier razón, algunas películas de Marvel, y ficharon a muy buenos actores". - Sigourney Weaver

Esto mismo decía hace días sobre el mundo cinemático de Marvel y nadie se podía imaginar que finalmente ficharía por una serie televisiva, dando un revulsivo a una serie que aún está por estrenar y que se espera para finales de 2017, después del estreno de Iron Fist, que será lanzada el 17 de marzo de 2017.

El personaje que va a interpretar todavía no está confirmado aún.

La serie 'Marvel's Defenders' (Los Defensores) está producida por Douglas Petrie, Marco Ramirez, Drew Goddard y Jeph Loeb, y fue este último el que confirmó la presencia de Weaver en dicha serie. Loeb es conocido por su gran trabajo como guionistas de cómics, 

También hemos podido disfrutar de un selffie del grupo de actores que darán vida a los Defensores en la pantalla pequeña; Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist):

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

¿Tienes ganas de ver Los Defensores?

¿Qué villana crees que será Sigourney Weaver en la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario