LOBO formará parte de... ¡La Liga de la Justicia de América!




Lobo ha vuelto. El Lobo más clásico, la versión de los años 80 y 90, ha regresado después de una más que nefasta versión de los Nuevos 52, una versión que crearon Cullen Bunn y Kenneth Rocafort y que no gustó a casi nadie, a pesar de que su historia personal no era tan mala... ¡pero se había cargado al Lobo original, que molaba muchísimo! Pero el camino de Lobo tendrá un nuevo giro de lo más sorprendente ya que ahora formará parte de... ¡La Liga de la Justicia de América!


Publicación en España: ECC Ediciones
Publicación original: Justice League of America #1, en febrero de 2017 por DC


Guión: Steve Orlando
Dibujo: Ivan Reis
Portada: Ivan Reis
Género: Superhéroes
Formato: Grapa (one shot)
Páginas: Color
Precio: -

La Liga de la Justicia tiene dos divisiones / equipos B que se sitúan en dos regiones diferentes. Por una parte la Liga de la Justicia Internacional que se ocupa de las misiones que se extienden por Europa y el resto del mundo, y por otra nos encontramos con la Liga de la Justicia de América, que se encarga de misiones en el continente americano.

Steve Orlando, el guionista de la serie ha comentado lo siguiente sobre la inclusión de Lobo en el equipo:

"Éste es el Lobo que a todos nos gusta, causando caos como siempre. Va a dar a la gente lo que quieren, pero al mismo tiempo tiene un código. La palabra del hombre es su principal vínculo, hombre. Creo que eso es importante. Esa es una de las cosas que le guía a través de la vida. Nos encontraremos un poco con lo que hay detrás de este personaje".

El nuevo equipo de la Liga de la Justicia de América estará formado de la Liga de la Justicia de América por Vixen, Killer Frost, The Ray, Atom, Batman, Canario Negro y Lobo. El primer número de la serie Justice League of America saldrá a la venta en febrero de 2017, con guión de Steve Orlando y dibujo de Ivan Reis.


Primera portada con los miembros de la Justice League of America

La primera portada y primer avance del nuevo relanzamiento de DC, que pertenece a DC Rebirth, ha sido realizada por el propio Ivan Reis, famoso dibujante de Aquaman y Green Lantern:


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



   

3 comentarios:

  1. No se ustedes pero que acoso nadie se esta cansando de que batman este literalmente en todas partes?��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un gran personaje, pero lo están volviendo cansino.

      Eliminar
  2. Pues me parece una idea horrible. Lobo es un genocida, y tocar la guitarra eléctrica mientras extermina a toda una raza no lo cambia ni lo vuelve cool.
    No sé desde cuando los genocidas forman parte de la Liga de la Justicia. Da igual que tenga un código de honor o no.

    ResponderEliminar