Harbinger Renegades #1-2 (Avance)



La secuela de Harbinger Wars


Valiant continúa expandiendo la idea original de la serie Harbinger, con nuevos integrantes y un personaje más poderoso que nunca.


Publicación en España: Aleta Ediciones (no hay fecha confirmada aún)
Publicación original: Harbinger Renegades #1, el 16 de noviembre de 2016 por Valiant


Guión: Rafer Roberts
Dibujo: Darick Robertson
Portada: Darick Robertson
Formato: Grapa (one shot)
Páginas: 32 páginas, Color
Precio: 3.99 dólares

Este nuevo comienzo de la serie se sitúa seis meses después del final de Harbinger Wars, donde la existencia del grupo Harbinger se hizo pública.


"Alguien que conoces podría convertirse en un psiónico con el poder de cambiar la historia de la humanidad. Tu vecino. Tu jefe. Tu mejor amigo. Tus hijos".

Pero en esta ocasión se formará un nuevo equipo de Harbinger, mientras los miembros originales: Kris Hathaway, John “Torque” Torkelson, Faith “Zephyr” Herbert y Peter Stanchek, intentan llevar una vida nueva y normal. Por otra parte, los nuevos Harbinger Renegades están intentando limpiar la imagen de la organización y con Alexander Solomon en el equipo (el pupilo favorito de Toyo Harada) ahora tienen el poder de ver el futuro. De todos modos el mundo no parece preparado ante la existencia de metahumamos con tanto poder y el peligro que esto conlleva para la seguiridad planetaria.


El equipo creativo que se encarga de esta serie es una maravilla. Al guión nos encontramos con Rafer Roberts, nominado al Premio Eisner por Plastic Farm y del dibujo se encarga Darick Robertson, el aclamado dibujante de The Boys y Transmetropolitan.

¿Puedes esperar a leer esta nueva obra maestra de Valiant? Por el momento Aleta Ediciones está pendiente de publicar otras series de Valiant y algún día tendremos en nuestras manos este pedazo de cómic.


Avance: Harbinger #1












Avance: Harbinger 2










¿Qué opinas?

También te puede interesar:








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario