Sony estrenará la película de HARBINGER antes que BLOODSHOT




Después de muchos años de rumores sobre el salto al cine de los personajes de la editorial Valiant, gracias a su acuerdo con Sony (Spiderman), el portal The Wrap acaba de anunciar cuál será la primera película que va a estrenar el estudio. Se trata de Harbinger, que se estrenará un año antes que Bloodshot y será la oportunidad de presentar a un gran número de personajes de la editorial.

Por ahora no hay fecha de estreno establecida, pero la idea era que en el próximo año 2017 o el siguiente, 2018, se hubiera estrenado la primera (en este caso Harbinger). Después vendría Bloodshot, y si la taquilla y críticas acompañan, vendrían otras tres más.

La historia de Harbinger nos narra los hechos acaecidos a Peter Stanchek,un héroe adolescente con poderes psiónicos que entra en conflicto con la organización Harbinger, una organización de individuos con superpoderes liderados por el misterioso e intrigante Toyo Harada.

Hace poco más de un mes se anunció la primera serie de televisión basada en los personajes de Valiant, una noticia que ha dado un impulso a la editorial y que promete hacer que sus superhéroes y villanos se conviertan en top ventas los próximos años. Una muy buena noticia para los seguidores de Valiant:



¿Qué opinas?

También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario