Anne Hathaway quiere ser Catwoman de nuevo




La actriz Anne Hathaway, conocida por haber interpretado a Catwoman en la tercera película de la Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises (2012), ha comentado su interés en dar vida de nuevo al personaje.

"Me encantó el personaje y tuve una explosión de diversión interpretándola. No estoy seguro de cómo funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman ha sido envuelto y yo soy parte de eso, pero me encanta el Universo DC y sería divertido regresar a él".

Hace unos años también había manifestado que quería ser Catwoman de nuevo pero con la única condición de que Christopher Nolan estuviera involucrado en el proyecto. Parece ser que no se le han quitado las ganas de ser uno de los personajes más carismáticos y con más historia de DC Comics.


En 2018 o 2019 se va a estrenar una nueva película de Batman, dirigida e interpretada por Ben Affleck, donde se ha confirmado ya quién dará vida a Deathstroke. ¿Podría volver Anne Hathaway al papel de Catwoman a pesar de tratarse de otro universo distinto a de la trilogía original de Christopher Nolan?


¿Te gustaría que Anne Hathaway volviera a ser Catwoman?


También te puede interesar:


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario