'La Liga de la Justicia Oscura' será dirigida por Doug Liman, que abandona GAMBITO




Curioso movimiento que ha ocurrido en Hollywood. El director de cine Doug Liman, conocido por películas como Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) (2014), Jumper (2008) o Sr y Sra Smith (2005), había sido anunciado por 20th Century Fox como el nuevo director de Gambito, la película maldita que llevan ya varios años intentando hacer. Pero una nueva noticia del portal Variety revela que Liman ha decidido abandonar el proyecto mutante para enrolarse en el nuevo universo DC que está creando Warner Bros, para dirigir la película Dark Universe, basada en La Liga de la Justicia Oscura.

En los últimos años, la producción de Dark Universe también ha estado repleta de polémicas. El primer director iba a ser Guillermo Del Toro, pero finalmente se queda en el papel de productor. Actualmente está en marcha una película animada sobre La Liga de la Justicia Oscura


A pesar de estas noticias, todavía no hay fecha de estreno confirmada para esta nueva película, ni director que reemplace a Doug Liman en Gambito.

A continuación, pueden ver una imagen en movimiento de La cosa del pantano, perteneciente a la producción de la próxima película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario