¡Primer vistazo de JUSTICE LEAGUE DARK, la película animada!




Las películas animadas de DC Entertainment se están convirtiendo en uno de los productos más esperados por los seguidores de cómics. Sobre todo gracias a la fidelidad y buenísima calidad que suelen atesorar títulos de la talla de Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras, The Dark Knight Returns: Parte 1, o Batman: Año Uno, entre otras grandes películas. En esta ocasión, vamos a poder disfrutar de un primer vistazo de Justice League Dark (La Liga de la Justicia Oscura), que en un principio iba a ser una película con actores reales (live-action), pero que finalmente DC decidió hacerla en versión animada. Y las primeras imágenes son bastante interesantes...




Una de las noticias más interesantes con respecto a la película animada es que la voz de Constantine, uno de los protagonistas de La Liga de la Justicia Oscura, la pondrá el actor Matt Ryan, que interpretó al personaje en la serie homónima, que tuvo una duración de una temporada.

Otros personajes que aparecerán son Demon, Deadman, Zatanna, Batman y La cosa del pantano, entre otros. La película saldrá a la venta en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario