NAMOR podría estar en la Fase 4 de MARVEL




Los derechos de Namor han impedido que pueda estar antes en el universo cinemático de Marvel Studios (Los Vengadores, Iron Man, Guardianes de la Galaxia), pero después de varios años de dudas al respecto, es probable que el personaje pueda aparecer en próximas películas de Marvel.


Los derechos de este personaje siempre han sido un auténtico lío, y por ello nunca ha debutado en el cine. Namor, el hombre submarino fue creado en 1939, un año antes que el Capitán América, por Bill Everett. Los derechos de explotación en el cine los ha poseído Universal Pictures durante varios años, pero recientemente (en 2014), Marvel Studios (Disney), compró los derechos para explotar al personaje. El problema era que todavía tenía contratos más antiguos que hacían imposible su inclusión en alguna película, como lo hicieran el resto de superhéroes, menos los mutantes, los Cuatro Fantásticos (20th Century Fox) y Spiderman (Sony). 

"Existen contratos más antiguos que todavía involucran a otras partes, lo que significa que tenemos que resolver las cosas antes de que avancemos con él. Al contrario que Iron Man, otros Vengadores u otros de los personajes de Marvel, a los que nosotros pudimos simplemente incluir". - Kevin Feige

Pero parece ser que esto ha cambiado, y se deduce de unas recientes declaraciones de Joe Quesada, uno de los hombres importantes de Marvel Comics, ha dejado caer que estos problemas legales han finalizado, por lo que en las redes y medios afines al mundo del cómic se ha comenzado a especular con la idea de que el personaje por fin aparezca en alguna película de la Fase 4 de Marvel.


De todos modos, algunos seguidores más entendidos podrían pensar que el personaje en realidad debería estar en posesión de 20th Century Fox, ya que estamos ante un mutante que además ha sido un villano particularmente recurrente de los Cuatro Fantásticos.


¿Te gustaría ver a Namor en el cine?


También te puede interesar:






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario