THOR: RAGNAROK - ¡Personajes y actores confirmados!




Poco a poco, vamos sabiendo cada vez más detalles de la próxima película de Thor (Thor: Ragnarok), que se va a estrenar el 25 de octubre de 2017. En esta ocasión, hemos conocido el espectacular fichaje de varios veteranos actores que prometen dar mucho juego en la nueva cinta del dios nórdico de Marvel:


Se tratan de Cate Blanchett (El señor de los anillos), que dará vida a Hela, una de las villanas de la historia, y Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day) será el Gran Maestro, uno de los eternos primigenios del universo, hermano de El Coleccionista, personaje que fue interpretado por Benicio Del Toro en Thor: Mundo oscuro (en los créditos finales) y Guardianes de la galaxia.

Jeff Goldblum será el Gran Maestro:

Cate Blanchett será Hela:

Además, se ha confirmado que Tessa Thompson dará vida a Valkiria, una de las guerreras asgardianas más interesantes de la trama de Thor. De hecho, el personaje ha sido una vengadora secreta.

Valkiria:

El resto del elenco lo conforman: Tom Hiddlestone (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín) y Mark Ruffalo volverá a ser Hulk, que regresa al universo Marvel después de no haber aparecido en Capitán América: Civil War.



También te puede interesar:







Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario