Robert Downey Jr. afirma que está preparado para IRON MAN 4




Después de aparecer en 'Capitán América: Civil War', Robert Downey Jr. afirma sentirse preparado para hacer una nueva película de Iron Man, la que sería la cuarta en solitario de este personaje. Después del abrupto final de Iron Man 3 donde Tony Stark parecía que ponía fin al proyecto Iron Man, en las películas de Los Vengadores: La Era de Ultrón y en Civil War, el hombre de hierro ha brillado con luz propia y esto ha dado pie a que crezca la posibilidad de una nueva película con Downey Jr. como protagonista absoluto.

Además se sumaría al proyecto Jon Favreau que estuvo al frente de la dirección de las dos primeras partes de Iron Man. En una entrevista concedida a IGN Favreau dijo:

"Conozco a la gente que hay ahí. Todavía sigo de productor ejecutivo de Los Vengadores y me gusta mucho lo que están haciendo ahora. De la misma manera me siento que he hecho mi marca, lo que hicimos en los primeros días ha continuado y está en buenas manos con realizadores con sangre nueva." 

"Solo pienso en como encajaría ahora. Han pasado diez años y ahora soy más que un antiguo estadista. Pero hablamos mucho acerca de como podría estar más involucrado y que estoy en una posición única tanto para estar delante como detrás de las cámaras. Siempre estamos buscando una manera en la que pueda contribuir más allá de ser un productor ejecutivo allí. No me sorprendería si apareciera algo pronto pero quiero estar identificado con la propiedad la cual vaya a dirigir. Ahora el universo se ha hecho tan grande que no se como encaja todo. Yo estaba ahí en los primeros días cuando el universo era más pequeño. Ahora el universo es muy grande y parece que lo tienen en buenas manos."  
Todo parece indicar que tanto Favreau como Robert Downey Jr. confluirán de nuevo en una nueva película de Iron Man. Eso sí, no será pronto porque ahora mismo los siguientes proyectos estarán enfocados a las dos partes de Infinity War.



No hay comentarios:

Publicar un comentario