Los hermanos Russo quieren a LOBEZNO y a LOS VENGADORES DE LOS GRANDES LAGOS




Si ayer eran los guionistas de Civil War los que decían que querían trabajar con Namor y los Marvel Zombies ahora la pregunta se la hicieron a los hermanos Russo, directores de la película. La respuesta fue curiosa porque les encantaría trabajar con Lobezno y con Los Vengadores de los Grandes Lagos. Los hermanos Russo serán los directores de las próximas películas de los Vengadores y parece que tienen idea de seguir más allá del 2019 junto a Marvel Studios.

Cuando se le preguntó que personaje era el que más tenían ganas de traer al Universo Cinematográfico de Marvel, Joe Russo respondió:

"Lobezno. Mi personaje favorito cuando crecí era Spiderman y el segundo era Lobezno. Una de mis posesiones más preciadas es el Hulk #181. Fue su primera aparición. Está en mi colección, en una caja fuerte. No revelaré donde está."
Anthony Russo respondió a su hermano:
"Yo si se donde está. Y también diría Lobezno, por todo lo que gira en torno al personaje."
Eso sí, Fox todavía tiene los derechos del personaje, así de como toda la franquicia de los X-Men. Aunque no se puede descartar nada puesto que Spiderman fue cedido por Sony para compartir los derechos junto a Marvel Studios.

Además de Lobezno se les preguntó acerca de que otro personaje más oscuro les gustaría tener y la respuesta de Joe Russo fue muy interesante:
"Los Vengadores de los Grandes Lagos, si. Voy a recoger a Groo el Errante. Fue un gran personaje en mi infancia."

Por último le preguntaron a los hermanos si iban a seguir más allá de 2019, después de la segunda parte de Infinity War:
"Es tan difícil decirlo porque estamos trabajando hasta el 2019, que es un largo camino a partir de ahora. Así que es muy difícil de decir ahora que estamos con todo esto, como para decir como será a continuación. No sabemos si querremos hacer historias grandes o si vamos a querer historias más simples. Además hay tantas oportunidades por ahí y el negocio es así. Probablemente es una cosa que podré responder en 2019."
Anthony Russo añadió:
"Voy a decir esto. Nuestra experiencia con Marvel ha sido increíble y realmente me siento como que estamos en nuestra zona de acción creativa, así que es un lugar en el que siempre pensaremos."
Joe Russo finalizó:
"Una de las mejores cosas de Marvel es que le gusta casarse con el género y quien sabe a donde va a ir esto desde aquí. Tienes que seguir variando la narración para sorprender al público. Creo que va a haber algunas sorpresas divertidas en las tiendas en los próximos años." 

¿Será posible ver a Lobezno en Los Vengadores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario