X-23 podría aparecer en WOLVERINE 3 (EL VIEJO LOGAN)




Aunque sólo es un rumor, se cree que la mutante X-23 podría hacer su debut en el cine de superhéroes en la próxima película de Lobezno (que todavía no tiene título cerrado), pero... ¿quién es esta mutante?

X-23 es una mutante que perteneció a un proyecto que intentaba reproducir el proyecto original de Arma X, igual que Lobezno (que fue Arma X, el 'X' viene del número 10 en romano...). En el caso de X-23, ella es un clon de Lobezno, y tiene el número 23 porque habían habido 22 intentos fallidos antes de que ella fuera creada. Actualmente, y después de la muerte de Lobezno en los cómics, ha recogido el testigo de este, lleva un traje similar y es la nueva Lobezno.


La historia de la nueva película de Lobezno, que se estrena el 3 de marzo de 2017 en los Estados Unidos, se basará en gran parte a la de El Viejo Logan, una historia alternativa y futurista en la que Lobezno ha envejecido y el mundo ha sido dominado por los villanos, que ganaron la batalla contra los superhéroes. 



También te puede interesar:






Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. porque sera que los superheroes tienen que matarlos, acaso los creadores no tienen mas argumentos, para muchas temporadas en un superheroe como logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, parece que los guionistas muchas veces no saben como acabar las historias...

      Eliminar