¡WOLVERINE 3 ya tiene al villano!




Todavía queda un mes para el comienzo del rodaje de la próxima película de Lobezno, la cual solo sabemos que va a tener una trama similar a la del 'El Viejo Logan'. Ahora ya tenemos una primera noticia importante confirmándose el actor que va a interpretar al villano del filme, que será Boy Holbrook. Para los que no lo conozcan, este actor es protagonista de la serie Narcos de Netflix que ha tenido un montón de éxito.


La información llega desde Deadline, que dice que FOX ha contratado al actor para que interprete a un peligroso jefe de seguridad que daría vida al enemigo de Logan en la película. Todavía no se ha confirmado el nombre del personaje pero dicen que será implacable, duro y muy calculador.

Recordemos que esta tercera película de Lobezno intentará dejar mejores críticas que sus predecesoras. Pese a que han tenido éxito en taquilla y Hugh Jackman está muy bien considerado como Lobezno, la realidad es que no se han cumplido todas las expectativas que se querían para un personaje tan importante dentro de los X-Men y de Marvel en general. Se espera dar un golpe de efecto incluyendo elementos de una de las obras mejor consideradas de Lobezno, 'El Viejo Logan', creado por Mark Millar.

¿Qué te parece la elección de Boy Holbrook como villano?


También te puede interesar:






Síguenos en:



   

2 comentarios:

  1. no pinta a Old Logan ya que el malo era Hulk aunque claro no tienen licencia. enfin no van a hacer nada notable ninguna la ha sido.

    ResponderEliminar