LA LEYENDA DE TARZÁN: Tráilers y póster de la nueva película del 'Rey de los monos'




La leyenda de Tarzán es la nueva película que adaptará la historia del rey de los monos, Tarzán, uno de los mitos modernos de las novelas y el cómic del siglo XX. Creado por Edgar Rice Burroughs en 1912, en la novela Tarzán de los monos, este personaje ha aparecido en numerosos cómics, sobre todo gracias a Dark Horse, que posee los derechos desde 1996. Antes había tenido grandes épocas como la que disfrutó en DC Comics, donde fue dibujado por el excitante y espectacular Joe Kubert. También estuvo en Marvel Comics y en Malibu en diferentes épocas.

La nueva película de Warner Bros, que ha tenido una gran producción de 180 millones de dólares, ha sido dirigida por David Yates (conocido por haberse encargado de las cuatro últimas películas de la saga de Harry Potter en el cine), y en el papel protagonista tenemos a Alexander Skarsgård. A continuación, los dos primeros tráilers y el póster más reciente:





La película se estrena el 1 de julio de 2016 en los Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta el día 22 de julio.


También te puede interesar:

- Todos los Simios, Monos y Gorilas en el cómic

- El Planeta de los Simios Vol.1: La Larga Guerra

- Tarzán vs Predator en el centro de la Tierra

- Top 20: Mejores cómics y personajes ecologistas 


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario