Zack Snyder explica porque dejó fuera al Flash de la serie




Después de la controversia que hubo cuando se eligió a Ezra Miller como el nuevo Flash del cine y no a Grant Gustin, el protagonista de este cambio ha decidido explicar la razón. Recordemos que la serie 'The Flash' está teniendo un éxito absoluto entre los fans y además la interpretación de Grant es genial. La razón de no elegirlo se centra mucho en el tono de las películas del universo cinematográfico de DC.

A continuación las palabras de Zack Snyder:


"Soy bastante estricto con este universo (cinematográfico) y no veía una versión... donde ese tono encajase."

"Incluso si Gustin fuese el mi tío favorito del mundo y es muy bueno, hicimos una promesa al multiverso, así que no era algo posible."

Además, Geoff Johns, que es uno de los máximos responsable de DC indicó hace tiempo que tanto las series como el cine ocurren en el mismo multiverso, pero no en el mismo universo. 

Recordemos que mañana se estrena a nivel mundial 'Batman v Superman' y tendremos el primer cameo de este nuevo Flash. ¿Estará a la altura del interpretado por Grant Gustin?


También te puede interesar:




Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Pues yo creo que es un error no enlazar las series con las películas. Arrow, Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow conseguirían que las películas llamaran más la atención. Y además ampliarían el conocimiento de personajes al gran público, con lo que podrían sacar más películas. Como hace Marvel...

    ResponderEliminar