¡Mark Hamill habla de BATMAN: LA BROMA ASESINA!




En la próxima película animada de Batman volveremos a contar con Mark Hamill y Kevin Conroy, los dobladores más importantes de Batman y el Joker de la serie animada. Batman: La broma asesina será la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre creada por Alan Moore que está considerada como una de las grandes referencias del caballero oscuro y que relata además el origen del Joker, el enemigo más importante que ha tenido nuestro héroe. 

Mark Hamill ha hablado al respecto de la película:

"La oportunidad de trabajar una vez más con Kevin Conroy, mi Batman favorito, en lo que algunos consideran el origen definitivo de este icónico villano es un sueño hecho realidad para mi. Estoy más que encantado por ser el Joker una vez más."

Kevin Conroy también ha comentado sobre la película:

"He tenido el gran privilegio de expresar Batman desde hace más de dos décadas y algunos de mis momentos favoritos en la cabina de grabación he estado junto a Mark Hamill. Estoy contento de que estemos de nuevo trayendo a estos dos personajes a la vida en una de las historias más anunciadas de la historia."

Poco más se sabe de la película hasta ahora, salvo que probablemente tendrá calificación R, debido a la temática de la película. Además tenemos confirmados a Tara Strong como Barbara Gordon y a Ray Wise como Comisario Gordon. La película es dirigida por Sam Liu.


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario