Idris Elba y Mathew McConaughey confirmados para LA TORRE OSCURA




Stephen King ha confirmado lo que era ya un rumor muy extendido y es que Idris Elba y Mathew McConaughey estarán en La Torre Oscura. Serán además los protagonistas de esta fantástica adaptación que dará vida a la afamada serie de libros de Stephen King que tanto éxito han tenido, y que fueron adaptados por Marvel en formato cómic. Se lleva especulando mucho con los actores que conformarían al personaje principal Roland Deschain y a su máximo rival, incluso sonando para ello actores de la categoría de Vigo Mortensen y Javier Bardem.

Idris Elba va a interpretar al pistolero Roland Deschain y McConaughey será el malvado mago Hombre de Negro. Veremos si ya despega el proyecto que ha ido variando mucho desde su concepto inicial. Eso sí, como esté a la altura de las expectativas se trata de una de las sagas que más éxito pueden tener en el panorama actual.

El director Nicolas Arjev que escribió el guión junto a Anders Thomas Jensen, Akiva Goldsman y Jeff Pinker ha confirmado que el rodaje comenzará en siete semanas en Sudáfrica. Además la novedad es que se ha confirmado que la historia no comenzará desde el principio, sino que se adentrará ya a mediados de la saga, lo que probablemente molestará a algunos aficionados.

Después de la ambiociosa idea de hacer una trilogía con una miniserie en medio, esto se abandonó por falta de presupuesto, pero finalmente se dará comienzo a la saga con la primera película que tiene prevista la fecha de estreno el 13 de enero de 2017


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

1 comentario: