DC prepara una película sobre LOBO




Después de muchos años de rumores, Warner Bros. ha dado un paso adelante con la adaptación de Lobo al cine, y según el portal 'The Wrap', el estudio ha movido ficha en cuanto a su guión...

Warner Bros. ha elegido a Jason Fuchs como guionista de la película de Lobo. Jason Fuchs se ha encargado de escribir del guión de Wonder Woman, que se estrena el próximo año 2017 y nos relatará el origen de una de las superheroínas más importantes de la historia del cómic.

Desde el año 2009, Warner ha estado que si sí, que si no, con un personaje de lo más mítico. Creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer, Lobo comenzó muy pronto a destacar por ser un antihéroe irascible, malhumorado y con un gran poder. Este cazarrecompensas galáctico tuvo una exitosa serie de culto en los años 90, llena de humor negro y absurdo que pudo ser una gran influencia para crear otra colección del mismo calibre en la competencia, Marvel, cuando se creó a Deadpool.


Ahora que en el cine de superhéroes se comienza a aceptar que se pueden realizar películas para público adulto, va siendo hora de que Lobo tenga una adaptación digna en el séptimo arte.

A continuación, les mostramos un fan vídeo muy realista que se realizó hace unos años. No tiene desperdicio ninguno:



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario