PUÑO DE HIERRO (IRON FIST) será interpretado por Finn Jones




Después de muchos rumores al final Finn Jones va a interpretar a Puño de Hierro en el grupo de Los Defensores que está preparando Netflix. Según las fuentes consultadas, Finn Jones ha cerrado un contrato para interpretar a Danny Rand en una serie propia y además aparecer en la serie del grupo de Los Defensores, junto a otros personajes importantes que están adquiriendo serie propia, como Luke Cage. 

Finn Jones adquirió mucha popularidad gracias a su interpretación de Loras Tyrell, personaje de Juego de Tronos, en los que ha llegado a aparecer en 17 capítulos. Nacido en 1988 este actor inglés encaja perfectamente en el papel de Puño de Hierro, con un cuerpo no excesivamente grande, con un personaje que destaca por su conocimiento de las artes marciales.


Danny Rand es un empresario de éxito que es heredero al trono de la ciudad extradimensional K'un-Lun. Es entrenado en las artes marciales y la filosofía oriental, llegando a realizar un rito de iniciación enfrentándose al dragón Shou-Lao, el Inmortal. Así es como adquiere el poder del Puño de Hierro. Veremos si en la serie se respeta el origen de los cómics, o seguramente, cambiarán para hacerlo más televisivo. 


¿Te parece adecuado Finn Jones en el papel de Puño de Hierro?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario