Johnny Depp será el HOMBRE INVISIBLE




El actor Johnny Depp, conocido por haber dado vida a personajes de lo más variopintos a lo largo de su carrera cinematográfica, como al Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, a Eduardo Manostijeras o a Sweeney Todd, interpretará a uno de los personajes más míticos de la cultura popular del último siglo: El Hombre Invisible.


El personaje fue creado en la novela 'El hombre invisible' de H. G. Wells, prolífico autor dramaturgo que cuenta entre sus obras con títulos tan legendarios como 'La máquina del tiempo' y 'La guerra de los mundos'. Pero la película realizada por Universal en 1933 fue realmente el boom mediático que necesitaba el personaje para volverse irremediablemente un hito popular y un mito que ha trascendido el siglo de existencia. Se han realizado varios largometrajes donde ha aparecido y en 1999 el Hombre Invisible entró a formar parte de 'La liga de los hombres extraordinarios', de Alan Moore, un cómic donde formaría parte de un equipo con otras rarezas con extrañas habilidades como él.


De esta forma, Universal sigue con sus planes de recuperar a los monstruos y horrores clásicos del cine. La primera película confirmada es 'La Momia' (The Mummy), protagonizada por Tom Cruise y que se estrenará en junio de 2017.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Godzilla vs Kong

- Power Rangers: La película (2017)





Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario