El Soldado de Invierno será el líder de los THUNDERBOLTS



"Supervillanos en busca de la redención, creo que es la resistencia definitiva y el corazón de los Thunderbolts y lo que los distingue de todo lo que hay". - Jon Malin (nuevo dibujante de Thunderbolts)

Marvel acaba de anunciar que El Soldado de Invierno, Bucky Barnes, será líder de los Thunderbolts, que regresan por la puerta grande este año. Regresa prácticamente el equipo original de los Thunderbolts: Moonstone, the Fixer, Atlas y MACH-V. Creados en 1997 por Kurt Busiek y Mark Bagley (casi nada...) en las páginas de The Incredible Hulk #449, este equipo ha sufrido numerosas conformaciones, destacando el grupo formado por Venom, Norman Osborn, Piedra Lunar, Bullseye y otros villanos, que abanderó la era post-Civil War - La edad heroica -, con un guión increíble de Warren Ellis. 

Los Thunderbolts regreserán durante el evento Avengers: Standoff y el equipo creativo que se encarga de este retorno es bastante desconocido: Jim Zubkavich y Jon Malin. A continuación, podemos ver las primeras imágenes del grupo:





También te puede interesar:

- Thunderbolts

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario