¡Primeras imágenes de la segunda temporada de DAREDEVIL con Elektra y Punisher!




Ya tenemos ante nosotros las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de Daredevil. La espectacular serie de Netflix va a tener continuación y además a lo grande con importantes incorporaciones al elenco de personajes. Si en la primera temporada el gran villano era Kingpin, en la segunda nos encontraremos con personajes tan difusos como Punisher y Elektra

A continuación las imágenes y nuevos detalles sobre la trama:








En esta nueva temporada uno de los grandes enfrentamientos va a ser el de Daredevil contra Punisher. Recordemos que Frank Castle (Punisher) es un justiciero que se mata a sus enemigos, motivado por una venganza que quiere hacer contra todo el que hace el mal. Esto chocará fuertemente con Matt Murdock, puesto que es un devoto católico que no cree que los héroes deban tomarse la justicia por su mano.

Por otro lado en esta temporada Matt y Karen Page se van a acercar más, enamorándose entre ellos. Sin embargo estará también Elektra que será un tercer elemento que complicará las cosas. En los cómics Daredevil y Elektra se convierten en amantes durante un tiempo, aunque no se sabe si en la serie será igual. Lo que sin duda pasará es que tendrán un acercamiento porque comparten muchas cosas en común. 

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de esta segunda temporada de Daredevil, pero será a lo largo del próximo año. Sin duda se trata de una de las mejores series de superhéroes del momento y si alcanzan las cotas de calidad de la primera temporada será una gozada para los aficionados.


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario