LEN WEIN regresa a la serie de LA COSA DEL PANTANO




Muchos aficionados no conocen demasiado bien a Len Wein, debido a que es un autor de otra época. Este guionista de cómics, de 67 años de edad, triunfó en los años 70 con la creación de dos personajes legendarios de DC y Marvel: La cosa del pantano, junto a Bernie Wrightson, y Lobezno (Wolverine), junto a John Romita Sr y Herb Trimpe. ¡En 1972 creó la serie Swamp Thing!, un título en el que estaría hasta el número 13 de dicha colección. Aunque no fue el mejor escritor de la serie - ya que una década después Alan Moore reinventaría al personaje -, Len Wein sentó las bases y los cimientos de la personalidad de este avatar del verde.
La noticia es que en enero del próximo año 2016, Len Wein vuelve a la serie ¡42 años después! (el último número que escribió de Swamp Thing fue publicado en 1974). Y lo hará acompañado de un dibujante mítico de DC Comics...



Kelley Jones será el dibujante encargado de transmitir la nueva trama de La cosa del pantano. Jones ha sido uno de los dibujantes más legendarios de Batman o Sandman, dos de los títulos estrella de DC. Veamos a continuación una muestra de su arte en dos portadas de la nueva serie:



¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- La cosa del pantano, de Alan Moore

- La cosa del pantano, de Mark Millar y Grant Morrison

- Superman: 30 años de evolución de Frank Miller

- Batman: Todos los trajes y versiones diferentes y alternativas


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario